Bomberos de Osorno reunen agua para las zonas afectadas por incendios

333

 

En los últimos días distintas zonas del país se han visto afectadas por incendios forestales, los cuales además de traer pérdidas económicas e inmobiliarias a la comunidad han traído desolación e impotencia a todos los vecinos que ven como sus propiedades y sus ciudades son consumidas por el fuego.

Ante esto es que el cuerpo de bomberos de Osorno como institución al servicio de la comunidad además de enviar tres voluntarios a la zona de catástrofe este martes 24 de enero, han comenzado una campaña de recolección de agua que irá en ayuda tanto para los afectados como para los mismos voluntarios.

Así lo confirmó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak quien argumentó que la entrega del agua y víveres se puede hacer en los 8 cuarteles de la institución desplegados en la ciudad.

Cabe recordar que esta iniciativa se suma a la también iniciada por Cruz Roja el día lunes 23 donde además de agua se está recolectando leche, útiles de aseo y pañales. Ambas instituciones harán entrega de estos productos, lo antes posible a quienes se encuentran en la zona de catástrofe.

Commentarios

commentarios