Bomberos de #Osorno vendió la totalidad de boletos en rifa anual 2016

809

Por primera vez y como una demostración de apoyo para el Cuerpo de Bomberos de Osorno, se logró la venta de la totalidad de los números de rifa del tradicional sorteo de fin de año, que entregó 20 premios, entre ellos dos automóviles.

Las ganancias por concepto de la venta de los 90 mil boletos reporta una utilidad para la institución bomberil de 75 millones de pesos, los que serán empleados en gastos operacionales, según explicó Rafael Kauak, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

 

El sorteo se llevó a cabo el día 31 de diciembre, desde las 18:00 horas en el fontis de la Municipalidad de Osorno y ante notario público, quién certificó cada uno de los números ganadores en el sorteo de la rifa año 2016, cuyos premios mayores, los dos autos cero kilómetro, fueron vendidos respectivamente por la séptima y octava compañía.

La institución, a través del Superintendente Rafael Kauak,  agradeció el compromiso de toda la población en apoyo de los bomberos de la zona, lo que se vio reflejado con el éxito en ventas que hubo de los boletos de la rifa.

 

Los premios podrán ser retirados en dependencias del cuartel general ubicado en calle Manuel Antonio Matta 766 en Osorno, desde el próximo martes 03 de enero a partir de las 11 de la mañana.

 

Commentarios

commentarios