Boulevard de calle Ramírez recibe gran cantidad de osorninos a horas de celebrar la navidad

Y llegó el 24 de diciembre. En Osorno, un Boulevard de calle Ramírez permite que un alto número de transeúntes circule en el último día de compras navideñas, al tiempo que desde la Plaza de Armas -con un pesebre ya instalado y un imponente árbol ad hoc a la fecha- se escuchan los villancicos que impregnan al centro de la comuna del espíritu de este día.

Stands de venta de tarjetas navideñas, y también numerosos voluntarios envuelven los regalos de los osorninos , que aprovechan estas últimas horas, donde amplia es la oferta para el regalo ideal en los puestos comerciales, donde los encargados de locales atienden a la gran cantidad de personas que repletan las céntricas calles de la ciudad.

Hay buen ánimo en las calles, y los osorninos vitrinean para buscar regalos por calle Ramírez en esta navidad que unos optan por que prime la austeridad, mientras otros buscan jugar al “amigo secreto”, con un pleno consenso en que el sentido de la navidad cobra fuerza cuando existe la unidad y el amor.

El nacimiento del niño Jesús, hoy y como cada año en Osorno y el mundo cristiano, apuntará al reencuentro y esperanza, en millones de personas que hoy -independiente de las circunstancias- podrán tener una vez más la oportunidad de agradecer por lo que les rodea, y sonreír con alegría en estas fechas.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here