“Brasil está quebrado y no puedo hacer nada”: La revelación de Bolsonaro que remece a su país

Este martes, el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que el país “está quebrado”, y que él no puede hacer nada para hacer que su economía mejore.

En las puertas de su casa fue consultado por partidarios suyos respecto a si pretendía extender el pago de los subsidios que concedió hasta diciembre, apoyo dirigido a quienes habían sido afectados por la pandemia del coronavirus.

Si bien entre sus propuestas de campaña estaban presentes cambios en el impuesto a la renta, indicó que la situación económica de Brasil ha sido bastante complicada, entre otras razones por los efectos de la pandemia, aunque también culpó a los medios de comunicación.

¿Qué dijo Bolsonaro?

Bolsonaro aseguró que: “Brasil está quebrado. No puedo hacer nada. Quería tocar la mesa del impuesto sobre la Renta, pero hubo este virus”.

“Está ese virus, potenciado por esa prensa que tenemos, esa prensa sinvergüenza, es un trabajo incesante de intentar desgastar para echarnos de aquí y atender intereses de los medios”, criticó el mandatario.

Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, siendo el segundo con más fallecidos por Covid-19 con más de 197 mil fallecidos, y el tercero con más contagios, después de EEUU e India, con 7,8 millones de casos.

 

Comenta!