Bus cargado con 34 pasajeros se volcó en Chiloé

34 pasajeros más el conductor del bus de la empresa Cruz del Sur resultaron lesionados de diversa consideración luego que la máquina de transporte de pasajeros en la que viajaban, por causas que se investigan se volcó en la ruta en la comuna de Chonchi en la Isla Grande de Chiloé.

El comandante del cuerpo de bomberos, Ricardo Gacitúa, comento que al llegar al lugar de la emergencia se encontraron con un bus volcado y ya los pasajeros habían salido de la máquina y dentro de los heridos, se encontraba una mujer con un embarazo avanzado siendo todos asistidos en primera instancia en el mismo lugar, posteriormente trasladados hasta los distintos centros de salud de Chiloé.

En tanto el Jefe Samu Chiloé, Gonzalo Baeza, detalló que fueron 35 las personas que debieron asistir agregando que ninguno de los lesionados presentaba riesgo vital.

Si bien las causas del volcamiento del bus están siendo materia de investigación, no se descarta que las precipitaciones que a esa hora afectaban la zona, pudo haber originado el accidente de la máquina de pasajeros.

 

 

Comenta!