“Bus de la Justicia” se instala en zona damnificada por los incendios de Valparaíso

25

A tres semanas de los incendios forestales que afectaron distintas zonas de la Región de Valparaíso, el Poder Judicial se desplegó esta mañana para prestar ayuda y servicio jurídico a personas damnificadas.

El llamado “Bus de la Justicia” se desplegó este martes en la calle Concepción 17, sector de Miraflores Alto (Viña del Mar), donde atenderán consultas sobre diferentes materias como: Tribunales de familia, tribunales laborales, posesiones efectivas, regulación de propiedades –en caso que el título de dominio se haya perdido-, postergación de audiencias en tribunales, entre otros servicios.

HORARIO DEL “BUS DE LA JUSTICIA”

El bus se instalará desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, en distintas zonas afectadas durante toda la semana.

Martes 27: de 10:00 a 15:00 horas, Concepción N°17, Población Pedro de Valdivia, Miraflores.
Miércoles 28 y jueves 29: de 10:00 a 15:00 horas, Jardín pequeños pasitos, calle Dos Norte N°17., sector Lomas Latorre, Achupallas.
Viernes 1: de 10:00 a 15:00 horas, Pablo de Rokha & Rubén Darío. Villa Los Almendros.

La iniciativa está a cargo de la Corporación Administrativa del Poder Judicial y cuenta con el apoyo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso y su administración zonal.

Fuente: Cooperativa.cl

Comenta!