Buscan a hombre que habría abusado sexualmente de escolar en Puerto Montt

Intensas diligencias desarrollan las policías para dar con el paradero de un hombre adulto quien según la denuncia, abusó de una escolar de 14 años en las inmediaciones de la intendencia regional de Los Lagos en Puerto Montt.

Según los detalles entregados por el jefe de la segunda comisaría de Carabineros de Puerto Montt, mayor Alex Figueroa,  el hombre habría abordado a la menor mientras esperaba a sus padres en la vía pública.

 

El oficial de Carabineros,   llamó a los padres a hablar con sus hijos sobre las medidas de seguridad que se pueden adoptar sobre todo en los estudiantes al momento de la salida o su establecimiento educacional o en su trayecto.

 

Si bien hasta el momento el sujeto no ha sido capturado, existen antecedentes de imagen captadas por cámaras de televigilancia que muestran al individuo cuando atacó a la menor, antecedente que es analizado por las policías,  al mismo y después de ocurrido el abuso sexual, las autoridades relacionadas a la seguridad pública se constituyeron en ese lugar para adoptar medidas de seguridad para los transeúntes, como mayor iluminación, cámaras de seguridad entre otros.

Comenta!