Hombre agrede con arma blanca a su hijo en Villarrica

En estado grave permanece un menor de 15 años, luego que fuera apuñalado en nueve ocasiones por su propio padre, un hombre de 71 años, todo ello en medio de una discusión familiar ocurrida al interior de un inmueble ubicado en el kilómetro 1,5 camino a Villarrica-Ñalcul.

De acuerdo a información entregada por personal de Carabineros que concurrió hasta el lugar citado y donde ocurrió el ataque, el adolescente tras ser herido, logró salir de su casa siendo atendido por vecinos del sector, quienes lo trasladaron inmediatamente hasta el hospital de Villarrica, donde en primera instancia recibió atención médica, pero debido las lesiones de carácter grave que presentaba, fue derivado hasta el Hospital Regional de Temuco donde actualmente es intervenido quirúrgicamente.

En tanto el atacante y padre del menor lesionado, también fue derivado hasta el recinto asistencial, luego que se autoinfiriera distintos cortes en sus brazos, con un arma blanca.

El Ministerio Público determinó el envío de personal de Labocar y OS9 de Carabineros al lugar de los hechos, a fin reunir antecedentes que permitan esclarecer lo ocurrido, en lo que hasta ahora sería un nuevo caso de parricidio frustrado.

Comenta!