Buscan a peligrosa banda delictual que asaltó local comercial y protagonizó portonazo en Osorno

73

Sin detenidos se mantienen las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que asaltaron un local comercial y posterior portonazo en la ciudad de Osorno.

Los hechos se produjeron la noche del jueves pasado y fueron protagonizados por 4 individuos que son buscados por la policía.

Según explicó la Fiscal Leyla Chahín, los sujetos asaltaron un local comercial y fueron repelidos por los propietarios del recinto.

Posteriormente, añadió la persecutora, huyeron del lugar y luego protagonizaron un robo con intimidación, o portonazo, donde le sustrajeron el vehículo a una mujer cuando entraba a su domicilio,

Por su parte, el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, Mayor Carlos Reyes, afirmó que la banda que protagonizó estos hechos es particularmente violenta y que estaría involucrada en otros delitos.

La Fiscal del Ministerio Público, Leyla Chahín dijo que encargó las diligencias investigativas a peritos de la SIP y del Labocar de Carabineros, con el fin de esclarecer los hechos y logar la captura de los involucrados.

 

Comenta!