Detienen a seis personas por amenazas, microtráfico e infracción a la Ley de Armas en Osorno

119

Personal policial de la Tercera Comisaría de Osorno acudieron a un procedimiento durante las primeras horas de la madrugada de este sábado, en las cercanías de calles Cabrero y Mulchén, tras la denuncia de una mujer que señaló haber sido amenazada por un grupo de personas que tenían armas de fuego.

Según relató la víctima a Carabineros, mientras se dirigía desde su casa hasta un local comercial cercano a comprar cigarros, fue interceptada por estas personas, las que la habrían amenazado de muerte e intimidado con las armas, sin provocación, denunció.

Tras patrullajes por el lugar, los policías lograron dar con un grupo de seis personas, cuatro hombres adultos y dos mujeres, una de ellas menor de edad, a la que se le encontró droga y municiones entre sus pertenencias, según afirmó el capitán José Halabi, de la Tercera Comisaría de Osorno, además de la incautación de más drogas y un arma a fogueo en el domicilio de otro detenido.

 

Los seis detenidos pasaron a Control de Detención este sábado y están imputados por los delitos de amenazas, microtráfico de drogas e infracción a la ley de control de armas.

Comenta!