Buscan a sujetos que maniataron a anciana de 88 años para robarle dinero en Chiloé

534

Personal de la policía de investigaciones de Chiloé busca a una pareja, un hombre y una mujer que mediante engaño protagonizaron un robo a una mujer adulto mayor de 88 años en la comuna de Queilen, quienes llegaron hasta su domicilio haciéndose pasar por vendedores y una vez al interior del inmueble maniataron a la anciana para robarle su dinero.

El subcomisario Marcel Cubillos, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, dijo que de acuerdo a las primeras indagaciones los detectives lograron establecer que una pareja llegó hasta la vivienda de la afectada ofreciendo productos de alimentos para mascotas, instancia que aprovecharon para ganarse la confianza de la mujer e ingresar al lugar. Una vez allí habrían amarrado a la adulta mayor, sustrayendo desde el inmueble cerca de un 1 millón de pesos para posteriormente darse a la fuga.

La mujer adulto mayor, horas después logró zafar de sus amarras y concurrió hasta el retén de Carabineros cercano a su domicilio para dar cuenta de lo ocurrido, sin que hasta el momento se logre dar con el paradero de los autores del robo.

Comenta!