Buscan intensamente a escolar desaparecida en Osorno

12263

Imagen cedida por María Fernández, madre de la menor desaparecida.

Desde la mañana de miércoles 16 de agosto, según el testimonio de la madre, Romané Andrea Coz Fernández de 13 años, con domicilio en población Murrinumu – Osorno, se encuentra desaparecida.

La situación fue alertada a personal de la Policía de Investigaciones, quienes realizan diligencias para dar con el paradero de la menor, que según los antecedentes entregados por María Fernández Burgos, madre de la niña, ésta salió desde su hogar a eso de las 7 de la mañana con el uniforme de colegio en dirección al centro de la ciudad, no regresando por la tarde lo que generó su preocupación, comunicándose entonces con la escuela Leonila Folch donde estudia su hija, donde le informaron de la inasistencia a clases de su pupila.

 

Desde es establecimiento educacional informaron a la apoderada que la inasistencia de su pupila se registraba hacía una semana, es decir desde el pasado miércoles 9 de agosto, comportamiento acompañado además por un bajo rendimiento en las aulas, por tal la estudiante se encontraba recibiendo apoyo psicológico en el colegio.

María Fernández, madre de la menor desaparecida hizo un llamado a la comunidad para que pueda colaborar entregando antecedentes a ella, Carabineros o PDI para conocer el paradero de su hija, Romané Andrea Coz Fernández de 13 años.

 

Cabe mencionar que la menor no regresó a su hogar durante la tarde de éste miércoles 16 de agosto y vestía uniforme escolar a la hora de su desaparición, posee además características físicas tales como tez blanca, cabello color castaño y rizado.

Commentarios

commentarios