Buscan reunir 24 millones de pesos para ayudar a joven con inusual enfermedad en Osorno

4822

Imagen: Pablo Navarro junto a su tía Patricia Núñez

Serias dificultades para desarrollar una vida con total normalidad son las que presenta Pablo Navarro Núñez, joven oriundo de Rupanco, quien a sus 23 años padece de una complicada enfermedad denominada distonía tardía secundaria, que se traduce en la contracción involuntaria del cuerpo.

La patología se habría desencadenado a raíz del tratamiento contra una esquizofrenia que le fue diagnosticada a sus tempranos 15 años, según detallaron sus tías directas Patricia y Yessica Núñez, quienes contaron que la familia atraviesa un delicado momento a raíz de esta situación.

La implantación de un neuroestimulador, se perfila como la solución para el joven que, a la luz de positivos resultados con otros pacientes, se torna en la alternativa ideal para sortear esta situación.

No obstante lo anterior, se trata de un dispositivo que cuenta con un valor de 24 millones de pesos, por lo que la familia de Pablo ya piensa en la realización de eventos a beneficios para recaudar los fondos.

Toda ayuda es bienvenida señalan los familiares, quienes extendieron una invitación a la comunidad a sumarse en esta conmovedora causa a través del fono Cuenta 81460165814 a nombre de Patricio Núñez Villarroel del Banco Estado, correo electrónico yessicanunezvillarroel@hotmail.com, correspondiente a los familiares que han dispuesto igualmente el fono 9 95 64 35 01.

Commentarios

commentarios