Preocupación por delicado estado de salud del pequeño Leon Smith

1152

Preocupación es la que existe en los familiares del pequeño Leon Smith, el pequeño de tan solo 4 años que ha permanecido internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica a la espera de un trasplante de corazón, luego de que el fin de semana presentara fallas uno de los dos corazones artificiales que hoy lo mantienen con vida.

Ya son 135 días los que ha permanecido el menor al interior del recinto asistencial y los últimos antecedentes en escáner guardan relación con la aparición de infartos cerebrales. Al respecto, Juan Guillermo Smith, padre del menor, advirtió que si su hijo deja de ser candidato, podrían enfrentar la dura determinación de desconectarlo.

En conversación con Radio Sago, Juan Guillermo Smith advirtió irregularidades que habrían afectado directamente en el proceso relativo al trasplante de corazón que hoy espera Leon Smith, acusando que el caso de León no habría operado bajo la Ley de Urgencia, habiendo cumplido con todos los requisitos para ello.

Los costos del tratamiento para el pequeño León, incluyendo el esperado trasplante es de carácter millonario, por lo que quienes quieran efectuar aportes de dinero pueden realizar transferencias electrónica al Banco Security a la cuenta E-2025719-01 de Juan Guillermo Smith (juanguillermosmith@gmail.con).

Commentarios

commentarios