Buscando proyectar el turismo y reactivar las ventas realizan trabajos de modernización en el Pueblito Melipulli

Una inversión superior a los 40 millones de pesos y que contempla la modernización del Pueblito Melipulli, abarca el programa de mejoramiento que despliega la Municipalidad de Puerto Montt como una manera de apoyar las ventas y recuperación económica de los locatarios y proyectar el turismo en la capital regional.

De esta forma, se está desarrollando la instalación de mobiliario urbano, incremento de calidad del pavimento, incorporación de mosaicos, canaletas de agua lluvia para evitar inundaciones, baldosas y construcción de una escalera para conectar espacios junto a cámaras de televigilancia.

Acerca de la inversión municipal para acrecentar la calidad de las dependencias del Pueblito Melipulli, la representante de los locatarios, Rosa Soto, señaló que se cristaliza en una agenda que en el corto y mediano plazo ha recuperado infraestructura que permanecía descuidada.

Desde el municipio, se indicó que las iniciativas para modernizar el tradicional mercado Melipulli, incluyen elementos a petición de los comerciantes para reforzar las medidas de seguridad del recinto. De la misma forma, la entrega que invirtió en el mejoramiento del frontis, de una subvención al Sindicato de Artesanos entre otros.

Comenta!