Cadetes de Deportes Puerto Montt representarán a la región de Los Lagos en los Juegos de La Araucanía

124

Una intensa preparación física y táctica están realizando los jugadores que defenderán en fútbol a la región de Los Lagos en la próxima versión de Los Juegos de La Araucanía.

Se trata de los integrantes de la categoría Sub17 de Deportes Puerto Montt, quienes fueron elegidos por la organización del evento en la región, para representar al territorio en la competencia internacional que reunirá a jóvenes futbolistas de la zona sur de Chile y Argentina.

Así lo dio a conocer el Director Técnico del plantel juvenil, Emilio Mansilla, quien destacó la importancia de participar en la competencia representando a la región.

Mansilla añadió que el platel de los Delfines tuvo una destacada participación en el campeonato de la ANFP disputado este año 2022, donde terminaron terceros, siendo el tercer mejor atacante, la segunda mejor defensa, uno de los equipos que más partidos ganó y teniendo entre sus filas a uno de los goleadores del campeonato.

Los partidos de fútbol varones de Los Juegos de La Araucanía se jugarán en los estadios Chinquihue y Viejos Crack de la sede Puerto Montt.

El primer encuentro del representante de Los Lagos está pactado para el día martes 15 de noviembre, a las 13 horas, en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde enfrentará a Río Negro de Argentina.

Al día siguiente, el martes 16, a las 5 de la tarde, se medirá con el representante de la región de Los Ríos, en el estadio Viejos Crack.

 

Comenta!