Caída de tendido eléctrico a causa de un camión obligó a suspender el tránsito en el centro de Osorno

260

La mañana de este martes, un camión arrasó con el tendido eléctrico ubicado en la intersección de Av. Nueva Mackenna con calle Bernardo O’Higgins.

El hecho produjo que tres postes de energía eléctrica resultaran dañados. Uno de ellos se encuentra tendido en la calzada.

Producto de lo ocurrido, personal de Carabineros y Saesa se apersonó en el lugar para cortar el tránsito y trabajar en el levantamiento de escombros.

El capitán Ignacio Gatica de la Primera Comisaría de Osorno, detalló los cortes de tránsito que se realizaron.

Desde la empresa eléctrica Saesa indicaron que se estará trabajando durante toda la jornada, dando a conocer que también se vio suspendido el suministro en parte del radio céntrico.

La distribuidora informó que son 144 clientes los afectados por esta situación e hicieron un llamado a la conducción con precaución.

El conductor del camión quedó apercibido a la espera de la citación del juzgado de policía local para determinar algún tipo de responsabilidad.

A causa de este suceso, usuarios de redes sociales manifestaron su descontento por el mal estado del cableado eléctrico en la ciudad de Osorno.

Comenta!