Calle Mackenna estará disponible para su uso en 30 días más.

624

Así fue confirmado por la Administradora Municipal, de la Municipalidad de Osorno, Carla Benavides, quien confirmó que a pesar de los problemas que existen en la última parte de la construcción de la  vía, específicamente en el tramo comprendido entre calle Freire y Matta- por las casas patrimoniales- se hará una entrega parcial en toda la extensión que ya está terminada.

Destacó, que la idea del municipio era haber entregado la vía completa en el mes de junio de este año, pero el tramo en conflicto ha retrasado la obra.

Agrega la administradora que abrir la calle al tránsito no es una decisión antojadiza, ya que, se deben hacer varias gestiones antes, principalmente fiscalizaciones técnicas para asegurar su buen funcionamiento, por lo que se presume que estará disponible en unos 30 días más.

Finalmente dijo que la parte que aún falta por construir tendrá por lo menos unos  6 a 8 meses más, por lo que llamó a los osorninos a mantener la paciencia, asegurando que antes del término del año 2016, estará lista en un 100%.

Commentarios

commentarios