“ Chile Vamos” cuenta con el 90% de candidatos definidos para  elecciones 2016.

442

Así lo dio a conocer la presidenta  de la Unión Demócrata Independiente UDI del distrito 56, Andrea Tarzijan,  quien señaló que  en  casi las 9 comunas que conforman el distrito, “Chile Vamos”, ya cuenta con sus candidatos a alcaldes y en un 60% a concejales.

Asegura, que en Puyehue la candidata será la ex alcaldesa, María Jimena Nuñez, en Puerto Octay, María Elena Ojeda, Rio Negro Carlos Schwalm, en Puerto Varas, Carlos Recondo, Muermos, Emilio González, en Fresia, Rodrigo Guarda, y en Frutillar , Claus Lindemann, y finalmente en Llanquihue le han pedido a ella que asuma la responsabilidad.

Respecto a la polémica que se había generado en Puerto Varas, la dirigente fue enfática en señalar que  la derecha no tiene otra carta que no sea el ex diputado Carlos Recondo. “Cualquier otra persona  que diga representar  al sector, está faltando a la verdad”, afirmó.

En el caso de Purranque, destacó que esta es otra de las comunas en conflicto ya que a pesar de contar con la disposición del ex alcalde RN., e independiente Rodofo Barquin, aún no hay nada definido, aunque reconoció que al dia de hoy

Finalmente aseguró que antes del día 23 de julio de este año, Chile Vamos, ya contará con el 100% de sus candidatos disponibles.

Commentarios

commentarios