Cámara Chilena de la Construcción Osorno invita a postular a beneficios

294

 

Iniciado el año 2017 el organismo dio a conocer los Proyectos Sociales a desarrollar durante el presente año y que buscan trabajar en áreas tales como educación y capacitación, vivienda, desarrollo social, cultura, salud y deportes.

Es en materia educativa que la Cámara Chilena de la Construcción recordó a todos los trabajadores asociados, que tengan hijos egresados de octavo básico con un promedio superior a 5,7 pueden postular a la beca que entrega un aporte único de 3 UF.

Quienes deseen postular al beneficio deben remitir la documentación requerida a las oficinas del organismo en la ciudad de Osorno en calle Bilbao 1460. Uno de los requisitos fundamentales es que el asociado perciba ingresos inferiores a las 35 UF, además del entregar certificados de notas del postulante y de nacimiento, todos hasta antes del 30 de enero.

Otra de las becas a las que pueden postular y que está dirigida a los trabajadores de la construcción es el aporte para estudios profesionales de construcción, que entrega un beneficio de 40 UF anuales para costos de matrícula y arancel de la carrera.

Entre los documentos necesarios para efectuar la postulación se encuentan: certificado de alumno regular, concentración de notas, liquidaciones de sueldo, certificados de las últimas 36 cotizaciones, documento que acredite valor y arancel de la carrera y finalmente certificado de registro social de hogares.

Los interesados deben presentar la documentación requerida para la postulación a la beca para estudios profesionales  para trabajadores de la construcción hasta el 03 de marzo en dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno.

Commentarios

commentarios