Cámara de Comercio de Puerto Montt criticó nueva postergación de ordenanza municipal para comercio ambulante

134

Molestia existe en la asociación gremial por la cuarta postergación que sufre la normativa y además lamentaron que el alcalde Gervoy Paredes no haya cumplido su palabra empeñada frente a todos los puertomontinos de poner en marcha la ordenanza que estaba comprometida para regir desde el 2 de enero.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, indicó que el gremio rechaza la nueva postergación, criticando a la casa edilicia por su improvisación.

 

Aunque el alcalde Gervoy Paredes aún no se ha referido a esta cuarta postergación, desde el municipio local se informó que la normativa que regula el comercio informal en el centro de Puerto Montt, comenzó con un período de marcha blanca para socializar la nueva ordenanza.

Eduardo Salazar agregó que la Cámara de Comercio de la capital regional, ve como una improvisación que recién se estén instalando los recintos ofrecidos por el municipio para reubicar a los vendedores informales, ya que tuvieron más de un año para dar esa solución.

Comenta!