Cámara de Comercio de Puerto Montt participa con 14 empresas en el ESALE Regiones

Comenzó el evento de comercio electrónico más importante de las pymes. Son 115 empresas regionales de todo Chile que se sumaron a la iniciativa que partió hoy lunes 5 y se extenderá hasta el miércoles 7 de octubre.

La actividad que busca potenciar la venta digital es organizada por la Cámara de Comercio de Valparaíso junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, como lo señala el Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar.

Por su parte Luis Flández, gerente de la Cámara de Comercio local, manifestó que están contentos de participar por segunda vez con 14 empresas regionales, indicando que tienen altas expectativas, ya que en tiempos de pandemia el comercio electrónico es el único canal de ventas e ingresos para muchas empresas.

Los representantes del gremio del comercio establecido en Puerto Montt, invitaron a la comunidad a preferir las pymes locales y a visitar la página de las 14 empresas y marcas locales que están participando en el sitio oficial del evento www.esaleregiones.cl

 

Comenta!