Cámara de Comercio de Puerto Montt preocupada por reiterados robos a locales en horario de toque de queda

 

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar se refirió a la ola de robos a locales comerciales durante el toque de queda, solicitando a las autoridades aumentar la vigilancia, los patrullajes y el personal en la calle para evitar estas situaciones.

El dirigente gremial indicó que hoy el sector no solo está enfrentando las consecuencias nefastas de la pandemia, sino que también ha debido hacer frente a los robos que están afectando a diversos locales comerciales de la ciudad, lo que se registran en horario de toque de queda.

 

En ese marco, Eduardo Salazar, aseguró que los locales se están transformando en verdaderos bunkers con similares condiciones de protección a los que tienen las cárceles del país, por lo que llamó a las autoridades a tomar medidas urgentes para evitar que se sigan repitiendo este tipo de hechos.

 

Cabe recordar, que durante la pasada jornada de este martes se conoció de un robo que afectó nuevamente a un local comercial en horario de toque de queda en pleno centro de la ciudad, generando la preocupación de la Cámara de Comercio de Puerto Montt.

Comenta!