Cámara de Comercio de Puerto Montt realizó importante jornada gremial con sus socios para analizar los desafíos del gremio

50

5 mesas de trabajo para analizar, escuchar y proponer soluciones a una serie de temas vinculados a los desafíos del comercio, fueron parte del trabajo realizado por la cámara de comercio de Puerto Montt en la última jornada gremial.

En la ocasión fueron analizados, además, una serie de temas, como constitución, reformas, normativa, Puerto Montt más amigable, seguro y fortalecimiento gremial.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Luis Díaz, dijo que se trató de una jornada que pretendió escuchar y trabajar por la ciudad y el sector.

El dirigente gremial del comercio puertomontino agregó que con lo recogido en esta instancia se tiene un gran desafío que es resolver y dar respuesta a las situaciones que le preocupan a los asociados.

Por su parte, Fernando Orellana, director y presidente del comité de comercio, calificó como una gran experiencia lo realizado por el gremio, ya que sirve para entender y conocer los problemas que enfrentan las distintas empresas de la capital regional, considerando el escenario actual.

Los temas tratados en la jornada gremial serán consolidados y sistematizados para ser presentados en la próxima asamblea anual de socios, fijada para el 30 de junio de 2022.

En la oportunidad se darán a conocer las principales conclusiones y acciones que propondrá el directorio frente a las preocupaciones del comercio en la ciudad de Puerto Montt.

 

Comenta!