Cámara de Comercio y Municipio de Osorno acuerdan lineamientos para fiestas de fin año

165

Tal como lo había adelantado su presidenta Pamela Bertín en conversación con Radio Sago, la Cámara de Comercio de Osorno se reunió con el municipio para plantear diversas temáticas de interés, en torno a las fiestas de fin año, tales como el comercio ambulante y el ordenamiento de calle Eleuterio Ramírez, en miras de la seguridad de la comunidad.

La presidenta de la Cámara de Comercio detalló que se logró un acuerdo respecto a los empaquetadores de regalos que serán autorizados por el municipio y el comercio establecido.

 

Además, Bertin confirmó que se solicitó la no autorización de comercio ambulante y la realización de un concurso de vitrinas, cuyas bases estarán disponibles prontamente.

 

Por último, la dirigente gremial afirmó que no se trata de una lucha contra los emprendedores, si no, resguardar un trato equitativo para el comercio formal que esta bajo el cumplimiento de reglamentos, impuestos y fiscalizaciones, que viene a resguardar, también, a la ciudadanía en temáticas de seguridad y salud pública.

Comenta!