Cámara Nacional de Comercio se sumará a proyecto de Corporación de Turismo para Puerto Montt

 

Proyectar a la capital regional como destino turístico y patrocinar actividades que contribuyan al desarrollo socioeconómico local es el objetivo propuesto para la futura Corporación de Turismo local.

En ese marco, Carlos Stange, Vicepresidente Nacional de la Cámara Nacional de Comercio, se mostró optimista tras haber recibido la invitación por parte del Municipio de Puerto Montt para crear una alianza público-privada.

 

Por su parte, el director de Turismo de la Municipalidad, Jorge Tramón, expresó su confianza en un trabajo mancomunado de largo plazo y que convoque a todos quienes quieran trabajar por el turismo en la comuna.

 

Cabe recordar, que en el lanzamiento del proyecto de la Corporación de Turismo se indicó que la iniciativa busca unificar y visibilizar el trabajo que realizan los distintos actores locales del rubro.

Igualmente, se busca crear una estrategia de activación económica local, destacando el potencial que tiene la ciudad en esta área otorgándole una imagen más potente tanto a nivel nacional como internacional.

 

Comenta!