Camarógrafo de TVN perdió la visión de un ojo tras ataque sufrido en Tirúa

El jefe médico de la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Clínico del Sur, Francisco Henríquez, confirmó la perdida de la visión de un ojo del camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, quien recibió a lo menos dos impactos de bala mientras viajaba a una entrevista  en compañía del periodista Iván Núñez, en Tirúa.

“Había una lesión ocular importante y una contusión cerebral asociada, razón por la cual se estimó prudente ingresarlo inmediatamente a la unidad de pacientes críticos de nuestra clínica. Posteriormente, acaba el paciente de salir de pabellón porque fue a una revisión exhaustiva por parte del equipo de oftalmología”, detalló el facultativo.

El profesional comentó que el daño ocular era  grave.

“Lamentablemente se confirmó un estallido ocular, no había prácticamente estructuras reconocibles en el ojo y como tal, el paciente perdió la visión. La cirugía básicamente consistió en un aseo de la zona ocular”, aseveró el médico.

El camarógrafo de TVN está en  la unidad de cuidados, ya que tiene además  lesiones  al nivel de la axila y cuero cabelludo

Comenta!