Frutillar: Camión terminó internado en lago Llanquihue en medio de bañistas

Fue en la tarde de este día lunes 4 de febrero, cuando el conductor de un camión cargado con cemento, por causas que se investigan, perdió el control del móvil en la cuesta de calle Carlos Richter de la comuna de Frutillar, en momentos en que se dirigía al sector de Frutillar Bajo.

Al no conseguir detener el vehículo, este continuó su trayectoria atravesando la costanera, pasando por la playa, para terminar internado varios metros adentro del lago Llanquihue, en momentos en que numerosos bañistas se encontraban en el balneario con motivo de las altas temperaturas.

Sorpresa e impacto existía entre los presentes, tras lo ocurrido en el lugar, en un hecho donde el alcalde de la comuna, Claus Lindemann, señaló que no se registraron víctimas de ningún tipo en el marco de este incidente.

La máxima autoridad comunal de Frutillar dijo que si este mismo hecho hubiese ocurrido en la jornada del domingo, otro hubiese sido el cantar, toda vez que la altísima afluencia de turistas repletó la playa, costanera y estacionamientos de la ciudad lacustre.

Tras lo ocurrido, el alcalde de Frutillar llamó a la precaución no sólo de los conductores, sino también a los bañistas y turistas en general, quienes cuentan con el deber de hacer el debido caso a las diversas señaléticas dispuestas en la comuna, con el objeto de evitar situaciones qué lamentar.

Comenta!