Camión con madera vuelca en ruta 5 sur en cercanías de Purranque

707

Rápidamente bomberos de la comuna de Purranque se trasladaron hasta las afueras de la comuna para asistir una emergencia, relativa a un accidente tránsito registrado en la ruta 5 sur.

Se trató esta vez de un camión, placa patente DT 13 80, cargado de madera que circulaba por la ruta, cuando a la altura del Km 961, por causas que son materia de investigación, perdió el control del móvil, volcando a un costado del camino.

El hecho ocurrió en las cercanías del peaje Cuatro Vientos, lugar donde voluntarios debieron trabajar en labores de rescate del conductor, identificado como Rodrigo Fernando Uribe Guerrero, de 26 años, quien resultó atrapado al interior de la máquina de transporte mayor, afortunadamente con lesiones menores según explicó el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Purranque, Edgardo Cerón.

En tanto, Carabineros concurrió al lugar para adoptar el procedimiento que mantuvo parcialmente suspendido el tránsito de norte a sur, a causa de este accidente, cuyos antecedentes ya están en manos de la justicia.

Commentarios

commentarios