Camión vuelca a la entrada de la ciudad de Osorno

La tarde de este jueves, un accidente de tránsito se registró en la ruta 5 sur, específicamente en la entrada sur norte de la ciudad de Osorno, luego que un camión volcara al costado izquierdo de la pista de carretera.

Se trató de una máquina de transporte mayor de carga, marca Scania, placa patente CS BD 60, maniobrada por el conductor y único ocupante, identificado con las iniciales C.S.S, de 49 años, quien  -por causas que se investigan- perdió el control del móvil, volcando en el lugar.

El camión resultó con severos daños en el parabrisas, al tiempo que Carabineros y personal de ambulancia concurrió al lugar para atender la emergencia, donde se brindó la primera atención al afectado, quien posteriormente fue derivado hasta el Hospital Base de la ciudad de Osorno.

Una vez en el recinto asistencial, facultativos de turno, sometieron al conductor a los respectivos exámenes médicos, estableciendo que se encontraba fuera de riesgo vital, mientras que personal de la concesionaria en carretera se centró en las labores de retiro del camión involucrado.

Comenta!