Camioneros anuncian movilizaciones si en septiembre no logran diálogo con Michelle Bachelet

450

La paciencia ha llegado a un límite” señala textualmente el último comunicado público emanado desde la Confederación Nacional del Transporte de Carga, en el marco del consultivo recientemente sostenido en la comuna de Linares el recién pasado miércoles 7 de septiembre.

Y es que en el marco de los atentados ocurridos en el sur de Chile, sumado a la negativa de la Presidenta de la República ante la solicitud de una audiencia con el gremio, la confederación anunció manifestaciones en carreteras y puertos de todo el país si la mandataria no sostiene una reunión con ellos.

Pérez señala que son tres los puntos que deben ser abordados por el Gobierno en el marco de esta reunión que solicitan desde la CNTC y que desde largo tiempo a la fecha dicen haber estado esperando.

Diversas iglesias quemadas durante este 2016, camiones incendiados y un clima de incertidumbre para la producción agrícola es el que acusan las víctimas que existe en el marco de los hechos de violencia registrados en La Araucanía, donde han dejado de manifiesto que urgen las acciones tendientes a mitigar la situación.

Commentarios

commentarios