Fiestas Patrias ya toman forma con tradicionales panoramas en Río Negro

1048

El mes de septiembre viene con numerosas actividades para la comuna de Río Negro y más de alguna ya impregnada con la atmósfera diechiochera tan propia en estas Fiestas Patrias.

Es así que para este domingo, la medialuna de la comuna será el escenario para una nueva jornada de domadura de novillo, la cual tendrá lugar a eso de las 11.00 horas de este domingo 11 de septiembre. Al respecto se refirió el alcalde rionegrino, Carlos Schwalm.

Por su parte, la encargada de Turismo de la Municipalidad, Camila Sáez, se refirió a la nueva versión de la actividad deportiva denominada, Río Negro Trail que convoca a 180 amantes del trekking a competir en los tres circuitos 8K, 15K y 30K que se desarollará el 25 de septiembre en la cordillera de la costa.

El 17 de septiembre se espera la realización de la papa dieciochera en el sector de buenaventura, para dar paso al día siguiente a las actividades propias de las Fiestas Patrias en este 18 de septiembre como tradicional Te Deum, desfile cívico militar y la coronación de los reyes guachaca.

Commentarios

commentarios