Camioneros movilizados critican a grandes gremios que se restaron del paro: «No son representativos»

471

En horas de esta mañana se desarrollaron movilizaciones de gremios transportistas en algunos puntos de las carreteras del país.

Del mismo modo, para mañana martes se convocó a una nueva paralización por parte de algunos sectores del rubro de transportes, a la que no se plegaron algunos de los grandes gremios de transporte.

Al respecto, la directora de la organización de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones, Pamela Saéz, pidió disculpas «a la ciudadanía, porque van a ver su tiempo alterado de llegada a sus hogares y a sus lugares de trabajo. pero es necesario hacerlo».

«Van a llegar un poco más tarde a su hogar o trabajo, pero van a tener un paso para poder llegar (…) Nuestro país no va a quedar desbastecido, pero de una buena vez teníamos que pararnos», recalcó la dirigenta.

En ese sentido, Saéz afirmó que «nosotros no pertenecemos a ninguna federación ni a ninguna empresa de gran nombre. Son solamente conductores y pequeños dueños de camioneros. Nosotros convocamos a esta paralización porque no podíamos estar ausentes de todo lo que está pasando en la ciudadanía, ni menos a nuestros conductores que siguen siendo agredidos a lo largo de nuestro país».

Del mismo modo, sostuvo que «tenemos súper en claro que a estas grandes federaciones y grandes señores siempre les ha gustado tener conversaciones a puertas cerradas. Cosa que nosotros no lo vamos a hacer, si nos invitan a La Moneda vamos a ir todos».

«Para nosotros, ellos no son representativos. Las cosas se hacen dando la cara, con nombre y apellido, y un número de teléfono, porque los que no están de acuerdo con nosotros nos pueden llamar y nos pueden reclamar», sentenció la dirigenta.

Fuente: T13

Comenta!