Campaña busca evitar accidentes con el tendido eléctrico

A través de capacitaciones telemáticas, la empresa de energía eléctrica Saesa desarrolla la campaña “Mira para arriba”, cuyo objetivo es proteger a las personas que realizan labores cerca del tendido eléctrico.

Según indicaron desde la compañía, se busca generar conciencia sobre posibles accidentes por contacto eléctrico, entregando medidas preventivas respecto del riesgo que significa trabajar en el tendido.

Iniciativa que comenzó el año 2018 y que a la fecha ha contado con la participación de más de 7 mil 600 personas de las distintas zonas donde la empresa tienen la concesión de la energía.

El Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo comentó los objetivos de la campaña para este año.

“Estas charlas no tienen costo para la comunidad y está dirigido a organizaciones públicas, privadas, gremios o grupos interesados además de los rubros antes señalados”, indicó Jaramillo, además de que si las condiciones lo permiten podrían realizarse, eventualmente, de forma presencial.

Para conocer o solicitar información sobre el programa “Mira para Arriba” pueden escribir al correo electrónico mirapararriba@saesa.cl o llamar al teléfono celular +56974692027.

Comenta!