Campaña del sobre de Bomberos Osorno espera superar 73 millones del año pasado.

344

 

El día sábado 28 de Mayo, a las 14.00 Hrs.y con el tradicional toque de sirena de los cuarteles se procederá al inicio de la Campaña del sobre del Cuerpo de Bomberos de Osorno. Se trata de la vigésimo octava y el año anterior la ciudadanía entregó un aporte que llegó a los 73 millones de pesos.

El Super-Intendente, RAFAEL KAUAK , en conversación con Radio SAGO  dijo confiar en que este año sea superada la cifra recolectada el año pasado y tiene la certeza , porque conoce la generosidad osornina.

Este año llegarán 5 nuevos carros para la institución, 02 en el mes de junio, 01 en julio y 2 en octubre, los cuales serán pagados en tres años. En tanto para el Comandante, MARCELO MILLAR, es importante contar con los medios para combatir el fuego y los accidentes, porque el crecimiento del parque automotriz hace aumentar las salidas diarias con el consecuente gasto.

La Quinta Compañía este año ha salido a distintas emergencias en 60 ocasiones y en el año en total el Cuerpo de Bomberos de Osorno, acudió a 479 emergencias y suma cada día más intervenciones en las que muchas veces ayudan a salvar vidas.

Commentarios

commentarios