Intenso campeonato de Primera: Cobreloa sigue liderando la tabla

541

Imagen cedida:

Si bien Deportes Puerto Montt goleó a Barnechea por 3-0 en el Chinquihue, los Albiverdes se mantienen segundo en la tabla de posiciones con 30 puntos, esto luego que en la jornada dominical de la fecha 18, Cobreloa se mantuvo como líder del torneo tras igualar 1-1 ante San Luis, alcanzando las 31 unidades.

En el encuentro jugado la fría tarde del sábado en el Estadio Bicentenario Chinquihue, a los 8 minutos Ignacio Lemmo abrió el marcador favorable para Deportes Puerto Montt, luego en el minuto 10, todo el Estadio Chinquihue gritaba el segundo gol por parte de Byron Bustamante, alegría que se apagó cuando el árbitro anuló el gol.

Posteriormente, vino la segunda parte del encuentro, donde Deportes Puerto Montt comenzó con dos cambios. Entró José Aguilera por Richard Barroilhet y Óscar Hernández por Andrés Souper, donde uno de los jugadores del cuadro puertomontino, dijo que lo importante era seguir sumando puntos.

Los puertomontinos seguían dominando el balón y en el minuto 68, Byron Bustamante metió un centro para Ignacio Gauna, quien la envió al fondo del arco y concretó el segundo gol que despertó la alegría de la hinchada Albiverde.

En esa línea, el DT de Deportes Puerto Montt, Fernando Vergara, manifestó que Barnechea también fue un rival complicado para Puerto Montt.

Al finalizar el encuentro, en el minuto 46 del segundo tiempo, un derechazo fuerte de Byron Bustamante, sentenció el tercero y desató la euforia de los cerca de 3 mil asistentes de público local que llegaron al estadio, y que dejó como resultado Deportes Puerto Montt 3, Barnechea 0.

Comenta!