Candidata presidencial en Puerto Montt: “hay una mala aplicación de la Ley Antiterrorista por conflicto en La Araucanía.

188
1o de Abril de 2017/ SANTIAGO La pre candidata presidencial, Beatriz Sánchez, participa en el centro de Santiago del lanzamiento de campaña que busca reunir 25 mil nuevos militantes para inscribir candidatura presidencial por Revolución Democrática FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

De visita en la zona sur la candidata visitó distintos lugares como la Isla Grande de Chiloé, Alerce y Mirasol en Puerto Montt, donde habló de diversos temas de contingencia nacional y local.

En uno de los puntos consultados respecto de los actos terroristas registrados en la región de la Araucanía, Beatriz Sánchez, dijo que lo que ahí se vive son actos de violencia, y estos no han podido ser solucionados porque existe una mala aplicación de la ley antiterrorista.

La candidata presidencial del Frente Amplio, también se refirió respecto de las encuestas que realizan los distintos organismos, indicando que ella cree y confía en cada una de las encuestas, sobre todo en las que le posesionan en el mismo porcentaje con Alejandro Guillier.

En su visita Beatriz Sánchez, se reunió con sus adherentes y simpatizantes, además de los candidatos a diputado y Core del Frente Amplio, que le acompañaron en sus distintas actividades.

Commentarios

commentarios