Candidato a alcalde por Río Negro insiste en su inocencia por caso de violencia de género

525

Imagen: A la izquierda, Jaime Ramos.

Fue en el programa Actualidad  Política, emitido por Radio Sago e Inet Televisión, donde el candidato independiente a alcalde en la comuna de Río Negro por la Nueva Mayoría, Jaime Ramos, se refirió a la polémica que lo involucra por el caso de violencia de género en contra de quien fuera su ex pareja.

El candidato y también concejal por la comuna, aseguró en este sentido estar con su conciencia totalmente tranquila, además de estar 100% dispuesto a responder las inquietudes que tenga la comunidad sobre su persona en esta materia.

El tema era abordado en una clara atmósfera de tensión en el programa, donde el empresario y panelista del espacio, Raúl Ilharreguy, se refirió en duros términos al invitado.

Más allá del escenario que enfrenta el actual concejal, Jaime Ramos fue enfático en señalar que como candidato se mantiene presentando su propuesta a la comunidad, relativo al proyecto que pretende desarrollar de ser elegido alcalde basado en la experiencia y el conocimiento de las necesidades de la comuna de Río Negro.

Commentarios

commentarios