Candidato CORE apuesta por la creación de staff de profesionales para levantar proyectos desde comunas

290

Sebastian Cruzat, de profesor de educación física, se desempeño por 8 años como jefe de DIDECO en la comuna de Río Negro se sumó a la campaña para las próximas elecciones de consejeros regionales para la provincia de Osorno, como militante de la UDI.

Entre las propuesta del candidato a CORE Cruzat se cuenta el establecimiento de un staff de profesionales técnicos que apoyen el desarrollo de proyectos, que estén al servicio de las diferentes comunas.

 

El candidato planteo la urgente necesidad de entregar apoyo a los departamentos de SECPLAN municipal, para ofrecer especialistas que los ayuden en la elaboración de proyectos para las comunas, por ejemplo: paisajistas, arquitectos, constructores civil, entre otros profesionales, que ayuden a la obtención de la recomendación satisfactoria.

 

Su labor como funcionario público lo motivó en la actualidad a levantar su candidatura a CORE teniendo como base el desarrollo y postulación de proyectos para beneficio de las comunidades y la captación de recursos disponibles desde el Gobierno para trabajar, entendiendo que hay factores políticos que impulsan la aprobación de algunos beneficios para la población.

Commentarios

commentarios