En Chiloé, Guillier inició gira por la región de Los Lagos

390

En Chiloé, el candidato presidencial Alejandro Guillier comprometió trabajar por completar la carretera de doble vía, y sumar caminos complementarios para la conectividad de los poblados interiores y las islas del Archipiélago

En la Isla Grande inició su gira a la región el postulante a La Moneda del pacto Fuerza de Mayoría, con una reunión con el Alcalde de Ancud, y dirigentes sociales de la comuna, a bordo del transbordador en que realizó la travesía por el Canal de Chacao.

Tras el encuentro, Guillier indicó que de convertirse en presidente del país, espera trabajar por mejorar la conectividad en Chiloé, a partir de la megaobra del Puente que unirá a la isla con el continente, completando la doble vía a lo largo de la isla, y sumando caminos secundarios para las localidades interiores.

El candidato presidencial de los partidos comunista, socialista, radical y por la democracia, señaló que en su eventual Gobierno, esperaba aplicar criterios de descentralización, que permitan que sean los propios habitantes los que determinen sobre proyectos de inversión en sus territorios.

Alejandro Guillier recorrerá la región de Los Lagos durante todo el fin de semana.

En la jornada sabatina, su programa contempla visitas a ferias y un encuentro con mujeres pescadoras en Ancud, y un acto de proclamación en la escuela España de Puerto Montt.

En tanto, el domingo,  visitará ferias en Alerce, Puerto Montt y Calbuco, finalizando su gira con un encuentro con adherentes en la Plazuela Yungay de Osorno.

Commentarios

commentarios