Candidato a diputado criticó daños a sus carteles a pocos días de las elecciones

256

Se trata del candidato a Diputado de Renonavión Nacional, Harry Jurguensen, quien en entrevista con Radio Sago habló de los extenuantes días de campaña y de cómo ha podido constatar la rotura de carteles de gran tamañano de difusión que han sido afectados a pesar de estar dispuestos en sitios privados.

Al parecer dijo, hay quienes lo quieren afectar porque hay encuestas que avalan su buen posicionamiento en estas próximas elecciones, pero llamó a finalizar el proceso de campañas jugando limpio, pues dijo, “con romper palomas o afectar carteles, no se logra nada”. Por lo mismo, llamó a ganar con buenas propuestas.

El candidato a diputado Harry Jurguensen, sostuvo que ésta, sus tercera campaña a la diputación ha sido enriquecedora y espera que la ciudadanía vaya a votar el próximo 19 de noviembre porque para hacer la diferencia, dijo, es necesaria las participación y el voto de las personas, más cuando en política lo que falta son nuevas ideas y tomar en cuenta las necesidades e inquietudes de la gente.

Commentarios

commentarios