Capitán de Carabineros atropelló y dio muerte a un peatón en Puerto Montt.

Se trata del funcionario Felipe Andrés Bravo Valenzuela, perteneciente a la Unidad Aeropolicial de la capital regional, quien- por razones que son investigadas- en horas de esta madrugada, atropelló y ocasionó la muerte a un hombre identificado como  José Luis Vargas Lehue de 31 años de edad.

Según información proporcionada por la policía, a eso de las 04:45 horas de este sábado, el autor del atropello se desplazaba desde el centro de la ciudad hacia el sector del balneario Pelluco y al llegar al sector caleta de pescadores Pichi Pelluco- impactó violentamente a la víctima falleciendo en el lugar.

En conversación con Radio Sago, el fiscal Marcello Sambuceti, confirmó los hechos señalando que aparentemente el conductor, iba en estado de ebriedad, por lo que solicitó al tribunal la ampliación del control de detención porque aún hay diligencias pendientes que realizar.

Por otro lado, sobre el tema se refirió el General de la Décima Zona de Carabineros Alejandro Ramírez, señalando que se han adoptado todas las medidas administrativas del caso, y mientras tanto el involucrado quedará suspendido de sus funciones hasta que termine el proceso judicial.

Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de Puerto Montt, y la audiencia de control de detención será mañana domingo 11 de septiembre.

Comenta!

22 Comentarios

  1. EL ASESINO SE LLAMA : FELIPE ANDRES BRAVO VALENZUELA quien conducía con una acompañante abogada de la institucion. que se arranco y apareció a las 5 horas a hacer su alcoholemia ella estaba cura también ambos raja de curaos , su alcoholemia ( del capitan ) marco 2,52 por litro de sangre , el no presto ayuda a la victima y tampoco llamo ambulancia, solo se bajo a insultarlo a pesar de estar tirado en el suelo. este maldito ademas pidió a un subalterno que diera la prueba de sangre por el y fue pillado. todo esto lo saben las autoridades de puerto montt ! es tipo actualmente esta en la comisaria y NO LO HAN DADO DE BAJA esta institución deja mucho que desear y en lo personal me dan verguenza !!!

Deja un comentario