Carabinero fue detenido acusado de ser el autor de femicidio en Futrono

1390

La Fiscalía investiga un delito de femicidio cometido ayer en la tarde en la comuna de Futrono. Por tal motivo se solicitó una orden de detención judicial contra un hombre imputado como autor de este hecho, la cual se materializó hoy a las 4 de la madrugada.

La fiscal jefa de Los Lagos, Claudia Baeza, se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos, que instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, la fiscal dispuso que el Servicio Médico Legal realice la autopsia para determinar la causa de muerte de la víctima.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Franchesca Flores Raillanca de 40 años, la cual fue hallada sin vida por su hijo de 14 años, con heridas cortopunzantes.

El detenido es un hombre de 23 años, tratándose de un Carabinero de la comuna de Futrono, quien fue desvinculado de la institución durante las últimas horas, según informó el capitán Francisco Leiva de la tercera Comisaría de La Unión.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

 

Comenta!