Carabinero murió y otro resultó grave en confuso atropello en Ruta 5 Sur.

 

El grave accidente se produjo a la altura del kilómetro 995 de norte a sur donde se vieron involucrados dos funcionarios de Carabineros de servicio activo. Se trata del  Sargento segundo Heraldo Abrahán Cisternas Carrasco, quien falleció en el  lugar,  y Juan Gonzalo Medina Alvarado quien resultó  herido, ambos funcionarios de la Quinta y Segunda Comisaria respectivamente.

Según comenta el conductor, en momentos que transitaban por la vía, a raíz de la caída de granizos y lo resbaladizo de la carretera, perdió el control de su vehículo obligándolo a detenerse  en la berma. Acto seguido el Sargento bajó del móvil para ver lo que sucedía y sorpresivamente fueron impactados por otro vehículo y por consiguiente atropella al efectivo policial causándole la muerte.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas Crimen de Puerto Varas. En tanto la institución la lamentó los hechos señalando que se investigará a fondo la situación para esclarecer toda duda sobre el trágico accidente.

Comenta!

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here