Carabinero resultó herido luego de que patrulla donde se movilizaba impactara con un árbol en el sector de Pichidamas

Pasadas las 7 horas de este martes, un inusual hecho se registró en el kilómetro 26 del sector de Pichidamas, en la ruta que conecta Osorno con Puerto Octay, donde un Carabinero resultó herido en la cadera producto de una colisión con un árbol que se encontraba caído en dicha zona.

Según se mencionó, los uniformados pertenecientes al retén de Cancura, fueron alertados a tempranas horas de un tronco que había caído en plena ruta, ordenándose de inmediato la concurrencia de personal al sitio del suceso, sin embargo, y por causas que se investigan, la misma patrulla habría impactado con el aludido árbol tras haberse encandilado con las luces de una ambulancia que venía en el sentido contrario de la calzada.

La información fue corroborada por el suboficial jefe del retén de Cancura, Víctor Ferrada quien en conversación con Radio Sago, comentó que llegando al lugar se produce el choque tras un aparente encandilamiento por las luces altas del otro vehículo.

Respecto al estado de salud del Carabinero, se informó que sufrió lesiones leves en su cadera y parte de su abdomen, siendo atendido en el hospital Base San José y posteriormente derivado a su vivienda para que mantenga reposo.

Cabe decir que un auditor de Radio Sago señaló que producto de este hecho, el tránsito se vio severamente afectado por varias horas, ya que otros uniformados cortaron la ruta para retirar el tronco y a la patrulla afectada.

Commentarios