Carabineros de Alerce asegura que cuenta con precarias condiciones para ejercer su labor preventiva.

431

Personal de Carabineros de la sexta Comisaría de Alerce EN Puerto Montt trabaja en precarias condiciones a nivel de movilización, contando hoy en día con sólo cinco vehículos policiales y dos motos, de los cuales; tres estarían en el taller mecanico y dos vehículos en funcionamiento.

Antecedentes recopilados por Radio Sago y fuera de grabadora el teniente Claudio Vera confirmó la situación, señalando que los carros se les hacen arreglos precarios para que funcionen día a día y cada arreglo sobre pasa el millón de pesos para que queden en óptimas condiciones, incluso dijo que se les informó que a fin de año llegarían carros nuevos.

Aseguró que incluso algunos carabineros durante el día tienen que patrullar a pie y cabe señalar que la 6ta comisaria tiene una dotación de 60 carabineros incluidos los oficiales un capitán y un mayor, mientras que Alerce cuenta con una comunidad de 70.000 habitantes.

Señalaron que este martes el comisario entregará mayores antecedentes. Cabe señalar que el problema tiene que solucionarlo desde la región metropolitana.

Commentarios

commentarios