Carabineros capturó a peligroso delincuente que en Alerce intentó asesinar a su ex pareja.

En la ciudad de Santiago fue capturado peligroso delincuente de 29 años que en la localidad de Alerce apuñaló a su ex pareja con la intención de matarla, la que dejó con riesgo vital.

El ataque a la mujer se registró a mediados del mes de enero 2018, en un paradero de la locomoción colectiva en la localidad de Alerce en Puerto Montt, donde el individuo utilizando un cuchillo apuñaló a su ex pareja con la intención de quitarle la vida, cuya victima resultó herida de gravedad y gracias a la oportuna asistencia médica lograron salvar su vida.

Isabel Artigas, madre de la joven agredida, relató el brutal ataque que le propinó el sujeto a su hija, y de todos los demás episodios de violencia que la víctima vivió con el individuo, incluso en una oportunidad el sujeto le roció combustible a la mujer y le prendió fuego.

El sujeto tras atacar a la víctima huyó del lugar, por lo cual era intensamente buscado por la policía, permaneciendo prófugo cerca de seis meses, siendo finalmente ubicado y detenido en la ciudad de Santiago por personal de Carabineros de la Sección OS-9, Puerto Montt, quienes contaban con la orden de captura.

 

Commentarios