Carabineros de Ancud desplegan servicios especiales por festividad navideña

46

Carabineros de la primera Comisaría de Ancud están desplegando servicios especiales con motivo de la festividad navideña, con un mayor contingente en las calles y en carreteras además del embarcadero de Chacao.

El mayor Marcelo Bahamonde detalló las acciones que se han determinado, con el objetivo de proteger de actos delictivos a las personas que acudirán estos días a los comercios por regalos u otros.

 

El oficial de la policía uniformada recalcó que la idea es actuar de manera disuasiva para evitar la comisión de los delitos.

 

El Mayor Bahamonde puso de relieve que junto a la oficina comunitaria de la institución en la comuna, se hará una campaña para que los vecinos puedan efectuar sus compras u operaciones bancarias de manera segura. Asimismo, aseguró que la tenencia de carreteras de Degañ y de Chacao también están desplegados para este ápoca del año.

También la oficina de seguridad del municipio local y Senda de la comuna de Ancud estarán en diversos puntos durante estos días para recomendar a la población que realice sus actividades pero siempre con la debida precaución.

Comenta!