Carabineros de Frutillar detuvo a santiaguino con 4 kilos de marihuana

181

Un sujeto de 28 años de edad, con domicilio en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Frutillar, acusado del delito de tráfico de drogas.

El individuo fue fiscalizado por personal policial en calle Nueva Nueve con Los Manzanos, sector de Pantanosa, a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo “Santa Fe”.

Así lo confirmó el Teniente Felipe Barría Ojeda, Subcomisario subrogante de Carabineros de Frutillar.

El oficial explicó que al realizar una inspección ocular del vehículo, los funcionarios verificaron que en el asiento del copiloto se mantenía un frasco con una sustancia vegetal de color verdosa, de similares características a la marihuana.

Por ello, añadió, se realizó un control de identidad preventivo y posteriormente, en el maletero del automóvil, los Carabineros  encontraron una bolsa grande con la misma sustancia que en el frasco, por lo que se procedió a la detención de este sujeto.

En el pesaje de la sustancia, éste arrojó un peso aproximado a los 4 kilos de marihuana.

Junto con la incautación de la droga, personal de Carabineros de Frutillar logró el decomiso de un teléfono celular, una pesa, dinero en efectivo y el vehículo en el que se movilizaba el individuo.

El detenido quedó a disposición de Juzgado de Garantía de Puerto Varas, pasando al primer control de detención durante la jornada de este viernes.

 

 

Comenta!