Carabineros de Osorno aumentará personal en terreno durante Fiestas Patrias

En el contexto de una nueva reunión del Comité Policial, el Gobernador de la provincia, Mario Bello junto al coronel Prefecto de Carabineros, Gustavo Saavedra, afinaron los últimos detalles del plan de acción para Fiestas Patrias relacionado a fiscalizaciones y cómo operarán durante los tres días festivos.

Al respecto, el coronel de Carabineros local señaló que “vamos a estar patrullando para que la gente celebre de forma tranquila”. Añadiendo que “vamos a incrementar servicios preventivos”.

Por su parte, el gobernador señaló que “se nos viene un feriado en una situación distinta” por lo mismo espera que todo funcione bien y evitar aplicar normas y fiscalizar dentro de las casas.

Cabe mencionar que las autoridades regionales han afirmado que existirá fiscalización de las normativas dispuestas a nivel nacional respecto al número de personas dentro de las casas los días feriados, del horario de circulación que es con tope máximo hasta las 21 horas cuando inicia el Toque de Queda, de alcohotest, entre otros.

Comenta!